“La última vez que Independiente jugó bien fue en 2002”

De Felippe se mostró angustiado por el mal nivel que mostró su equipo en la caída ante Gimnasia de Jujuy. Habló de los árbitros: "Espero que le dediquen páginas de diarios y horas de televisión al gol que no nos cobraron".

Por Canal26

Domingo 4 de Mayo de 2014 - 00:00

El entrenador de Independiente, Omar de Felippe, aseguró tras la derrota 1 a 0 ante Gimnasia en Jujuy que "la última vez que un equipo de Independiente jugó bien fue en 2002" y se mostró disconforme con el rendimiento del equipo y los fallos arbitrales.

"La última vez que un equipo de Independiente jugó bien fue en 2002", señaló el DT luego de que el equipo perdiera la posibilidad de acceder a la zona de ascenso.

Enseguida cargó contra lo extra futbolístico: "Espero que le dediquen páginas de diarios y horas de televisión al gol que no nos cobraron"

Pero matizó: "Por limitaciones y por como nos perjudican va a ser difícil ascender. Nos hacemos responsables de la parte que nos toca".

Finalmente, destacó el "carácter" del equipo y manifestó: "Rogamos que tanto Montenegro (Daniel) como muchos otros chicos aparezcan".

Por su parte, el capitán Montenegro comentó: "Podí­amos haber abierto el marcador en un momento que estábamos bien, pero por un error externo no pudimos hacerlo".

Y cerró: "Somos conscientes de que dejamos pasar una linda oportunidad".

En la segunda ronda del torneo de la Primera B Nacional, el `Rojo` solo sumó 15 puntos. Solo por encima de Sportivo Belgrano, Patronato de Paraná y Villa San Carlos que sumaron 13 unidades y Almirante Brown que solo logró nueve puntos.

La magra cosecha en la segunda ronda, 15 puntos en 15 partidos, con solo tres victorias, seis derrotas y seis empates ponen en riesgo la posibilidad del ascenso de Independiente a la máxima categoría del fútbol argentino.