Ya rige el nuevo horario para línea B de subtes por obras

El servicio deja de operar domingos y feriados. De lunes a viernes funcionará entre las 6 y las 22. Los sábados, de 6 a 13. Las obras se llevarán a cabo para incorporar nuevos coches.
Lunes 5 de mayo de 2014
La línea B del subterráneo porteño tiene, desde hoy, un nuevo horario de servicio de lunes a sábados, a raíz de una serie de obras que determina además el cierre de las operaciones los domingos y feriados hasta febrero de 2015.

El ramal que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas operará de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y las 22.

Los sábados funcionará de 6 de la mañana a 13, y permanecerá cerrada los domingos y feriados, a raíz de mejoras que se extenderán hasta febrero próximo.

Según indicó Metrovías, la empresa a cargo del servicio, en su sitio en Internet, las obras se llevarán a cabo para incorporar nuevos coches.

"La nueva flota está integrada por 86 coches CAF 6000, provistos de tecnología que permite mejorar la seguridad y la experiencia de viaje a 450.000 pasajeros que usan diariamente el servicio", indicó la compañía.