Les Luthiers traerá Viejos Hazmerreíres al teatro Gran Rex

Tras estrenar en Rosario, el genial quinteto estará en la Calle Corrientes con lo mejor de espectáculos memorables como “Todo por que rías”, “Los Premios Mastropiero”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia.

Por Canal26

Lunes 5 de Mayo de 2014 - 00:00

LES LUTHIERS Presenta su nuevo espectáculo “Viejos Hazmerreíres” PREESTENO ROSARIO 9 DE MAYO FUNDACION ASTENGO ESTRENO 23 DE MAYO EN EL GRAN REX

“Viejos hazmerreíres” es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, pero con un total reordenamiento de las escenas.

Los momentos más brillantes y reideros en un nuevo contexto.

Lo mejor de espectáculos memorables como por ejemplo: “Todo por que rías”, “Los Premios Mastropiero”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia.

“Viejos Hazmerreíres” tiene una gran unidad porque todas sus escenas han sido adaptadas para formar parte de una misma transmisión de radio, la recordada “¡Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia!”, que de este modo se ha renovado totalmente con los momentos más desopilantes de muchos espectáculos de LES LUTHIERS.

Así se verán por ejemplo la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”.

Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”….

“Viejos hazmerreíres” se presentará en el Gran Rex de Buenos Aires a partir del próximo 23 de mayo. Como en todos sus nuevos espectáculos, LES LUTHIERS estrenará “Viejos hazmerreíres” en el Teatro Fundación Astengo de ROSARIO a partir del 9 de mayo, ofreciéndolo durante dos fines de semana.