"El árbitro Pompei te deja que pensar"

Por Canal26

Martes 6 de Mayo de 2014 - 00:00

Esteban González, mediocampista de Belgrano de Córdoba, cuestionó el desempeño del árbitro Juan Pablo Pompei, de quien dijo que "te deja que pensar", tras las determinaciones tomadas en el partido que el elenco cordobés perdió esta noche con Tigre, por 2-1.

"La verdad que el árbitro (Pompei) te deja que pensar. En zona de definición en donde todos se juegan algo, la moda es cobrarnos todo en contra a nosotros", se quejó el volante que tuvo un pasado anterior en la entidad de Victoria.

`Teté` González puntualizó dos jugadas en las que, a su juicio, el juez cometió errores en perjuicio de la entidad del barrio Alberdi.

"En el penal (cobrado en la primera etapa por infracción de Lucas Aveldaño sobre Ariel Nahuelpán), el árbitro estaba en la mitad de la cancha; en la expulsión de Juan (Quiroga) puede ser que cometa falta, pero no fue deliberada como para tarjeta roja", describió.

Igualmente, González no cuestionó el triunfo de Tigre, ya que "en los dos goles de ellos no tuvo ninguna incidencia".

"Tuvimos muchas chances claras. No era un partido para perder", sentenció el mediocampista, que se perderá el próximo cotejo ante Arsenal, por haber llegado a las cinco amonestaciones.