Revelan detalles del supuesto abuso de La Volpe

Por Canal26

Martes 6 de Mayo de 2014 - 00:00

El presunto caso de abuso sexual protagonizado por el director técnico Ricardo La Volpe provocó el escándalo en el fútbol mexicano. Si bien el entrenador negó los hechos, cada vez son más los testimonios que aseguran lo contrario.

En esta oportunidad, un diario mexicano reveló detalles del presunto caso de abuso y dio detalles de cómo se habría dado el acoso de La Volpe contra la podóloga del club Guadalajara, Belén Coronado.

Según se afirmó en la querella presentada ante la fiscalía, La Volpe se presentó en la oficina de Coronado solo con una toalla atada a su cintura y sin calzoncillo. Según detalla el diario Récord, la podóloga quiso mantener la tranquilidad pero la situación se volvió cada vez más escandalosa.

"Quería evitar algún tipo de problema", afirmó Coronado. Pero La Volpe la habría arrinconado y al intentar ella pasar por el costado, el técnico le tomó la mano derecho y se solicitó que lo masturbara. "En el forcejeo logró que mi mano rozara su pene, sin que yo tuviera la intención de algún tipo de intimidad sexual", detalló la joven.