Racing: Alvarado se rompió los cruzados

El exdefensor de San Lorenzo sintió una molestia, se retiró del entrenamiento junto al kinesiólogo y tras hacerse los estudios se confirmó la rotura del ligamento anterior. Al menos seis meses sin jugar.

Por Canal26

Martes 6 de Mayo de 2014 - 00:00

Si a Racing le faltaba algo en este mal fin de torneo y con su entrenador en un irremontable fin de ciclo, el defensor Pablo Alvarado sufrió hoy la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y quedará al menos seis meses inactivo.

Justamente Alvarado había llegado para reemplazar al también lesionado zaguero Fernando Ortiz, y uno de los refuerzos, el delantero Wason Rentería, ni llegó a debutar por otra rotura ligamentaria.
Alvarado tuvo que retirarse junto con el kinesiólogo por una lesión en la rodilla derecha durante un ejercicio de fútbol en espacios reducidos.

El ex defensor de San Lorenzo sintió una molestia, se retiró del entrenamiento junto al kinesiólogo y tras hacerse los estudios se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior.

Para colmo de males, tres de los cuatro defensores que jugaron ante River no podrán estar: Matías Cahais y Esteban Saveljich por acumulación de cinco tarjetas amarillas y Claudio Corvalán, por una distensión.

Mientras en Racing dan como fecha límite para el ciclo del entrenador Reinaldo Merlo al último partido del torneo Final ante Godoy Cruz, en Avellaneda se rumorea que si el equipo recibe otro cachetazo ante Central, su salida se adelantaría.

Hoy el delantero Gabriel Hauche, autor del segundo gol ante River que animó a la esperanza del empate, intentó una defensa para el director técnico en una conferencia de prensa.

"Merlo quiere revertir la situación", dijo el atacante, quien espera sumar "la mayor cantidad de puntos en los dos partidos para terminar lo más arriba posible".