Reflexiones de Alfredo Leuco

Por Canal26

Miércoles 7 de Mayo de 2014 - 00:00

“La Presidenta de la Nación, según manda la Constitución, es la Comandante en Jefa de las Fuerzas Armadas, pero según mi humilde análisis político, también es la comandante de un operativo que podríamos denominar 'Colinización de la Justicia'. Ella es la que fija las estrategias, y tiene una lugarteniente, un Jefe de Operaciones, que es la Doctora Alejandra Gils Carbó, Procuradora General de la Nación”.

“También tiene dos lugartenientes en este verdadero ataque a la Justicia que son dos jóvenes de La Cámpora, el viceministro Julián Álvarez y el diputado Eduardo Wado de Pedro, y ellos son los autores materiales de esta ofensiva contra la Justicia”.

“Pero hay un autor intelectual, que se llama Eugenio Zaffaroni, también con toda lógica de Estado Mayor de toda buena 'orga', tienen un espía, un monje negro, un especialista en el tema que es Carlos Zaninni. ¿Cuál es el objetivo? ¿Qué es lo que quiere hacer el kirchnerismo con la Justicia ahora que le quedan 17 o 18 meses en el gobierno?”.

“El primero es bastante claro: tratar de conseguir la impunidad, cerrar todas las posibilidades de que tengan que ir a desfilar por Tribunales después del 2015 con el próximo gobierno. Pero si además pueden sembrar de jueces y fiscales todos los tribunales de la Argentina, puede servirles para hacerle la vida imposible al gobierno que venga”.