Loly Antoniale le dijo a Rial "te amo", la reconciliación

La modelo le confesó su amor por televisión. Él no le atendió un llamado pero escribió un mensaje en Twitter. Después del escándalo, Mariana y Jorge están juntos otra vez. No te pierdas los videos.

Por Canal26

Miércoles 7 de Mayo de 2014 - 00:00

Este martes, Loly Antoniale realizó su debut en "Showmatch". Además bailar disco para iniciar el "Bailando", toda la atención se la llevó su conversación con Marcelo Tinelli sobre su relación con Jorge Rial. ¿Juntos o separados?

"El otro día en la sesión de fotos estaba nerviosa porque estaba peleada con Jorge. ¿En qué situación estamos ahora? Está presente. ¡Para mí es difícil! Amor hay y mucho. Lo amo y lo elegí como el hombre de mi vida. Formamos una familia muy linda y que pase esto fue muy doloroso", inició Loly.

Luego, confesó: "Te amo Jorge Rial. Te amo". Recibió el aplauso de todos los presentes. Marcelo Tinelli trató de comunicarse en vivo con Rial, quien se negó a responder. Pero la respuesta del periodista llegó a la madrugada por las redes sociales.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. La voy a vivir intensamente. Como un libro que huele a nuevo. Con la pasión del descubrimiento", escribió el conductor en su Twitter.

Este tweet podría interpretarse de distintas maneras. Una de ellas es que la pareja ya está reconciliada o en vías de reconciliarse. El “libro que huele a nuevo” de Jorge, sería la confirmación de esta nueva etapa en la pareja.

La frase "hoy es el primer día del resto de mi vida" podría significar que hay amor con Loly para siempre... o que Rial empieza una nueva etapa porque juega a seguir y no seguir a Loly en Twitter. El tiempo dirá...