Icardi y Wanda Nara se burlan de Maxi López en comercial

"Estoy mirando a tu novia, ¿y qué?...", dice la canción usada en la publicidad de una conocida gaseosa. La modelo y el futbolista son los protagonistas de un video que va dirigido al ex de ella y da vuelta al mundo.

Por Canal26

Miércoles 7 de Mayo de 2014 - 00:00

Mauro Icardi y Wanda Nara se burlan de Maxi López en un aviso de gaseosa que ya es polémico. "Estoy mirando a tu novia, ¿y qué?", dice la canción de Babasónicos usada para el comercial protagonizado por la pareja y rodado en Italia.

El jugador del Inter corre en busca de cinco tapitas y parece que para Wanda se demora bastante porque al subirse a su lujoso auto, la rubia le dice con cara de enojo: “¡Dale,nene, dale! ¿Por qué tardas tanto?”.

Huyen en el vehículo mientras se escucha el tema de la banda de rock argentina. El clip fue subido a Twitter, como suelen hacer siempre Wanda y Mauro.

Hay que recordar, que la relación entre ellos había nacido cuando la modelo aún estaba en pareja con el padre de sus tres hijos. Y desde entonces, los dardos tuiteros hacia Maxi son moneda corriente.

“¡Oh sí! Estoy mirando a tu novia ¿y qué? No tengo nada que decirte, ella me gusta y yo a ella también, ¡Oh sí! ¿Y qué? ¿Y qué?”, reza la melodía de la publicidad que no le habrá caído nada bien a López. Nace otro escándalo más, y van...