Se viene la segunda Gallery Nights en el barrio de Palermo

La segunda edición de una de las citas más importantes de la agenda cultural porteña tendrá lugar este jueves, con la participación de más de 30 galerías y espacios de arte del barrio de Palermo.

Por Canal26

Miércoles 7 de Mayo de 2014 - 00:00

Arte, música y champagne bajo las estrellas, forman una propuesta ideal para los miles de visitantes que de manera libre y gratuita disfruten desde las 19.00 de los ya tradicionales Jueves de Arte en Capital Federal.

Hasta las 22.00, un servicio de transporte con paradas fijas permitirá el acceso del público a todos los puntos del circuito.

Aunque no se trata de un tour guiado, el recorrido sugerido podría iniciarse con la visita a Arte x Arte (Lavalleja 1062) y su muestra de los fotógrafos Claudio Larrea (Lobbies de Buenos Aires) y Guillermo Srodek-Hart (Profeta en su tierra).

Las muestras imperdibles de esta edición serán las de Felipe Giménez, recientemente inaugurada en Dain (Nicaragua 4899), la de Alejandro Bonzo que cierra en Dacil Art (Pasaje Soria 5125), las juveniles galerías Mar Dulce (Uriarte 1490) y Quimera del Arte con su Feria de Barrio (Humboldt 1981).

Además se recomienda visitar el espacio de Milo Lockett y Elsi del Rio que presenta la muestra de Lupe Marín (Humboldt esquina Cabrera).

Esta fiesta cultural es impulsada por Arte Al Día y se sostiene gracias al apoyo de empresas como Chandon, ICBC, FIAT, Warsteiner, Ferrero Rocher y Omint.

La próxima edición de Gallery Nights se realizará el jueves 12 de junio, en Recoleta, Retiro y Barrio Norte. Más información AQUÍ.