Se fue Merlo y estos son los candidatos para sucederlo

Por Canal26

Miércoles 7 de Mayo de 2014 - 00:00

“Mostaza” Merlo pasó a despedirse de los jugadores y mantuvo una reunión de más de una hora dentro del vestuario del club con el plantel mientras que se prevé que ante Rosario Central el técnico Jorge Cordón, quien dirige a la Reserva, se haga cargo de la conducción de manera interina.

Esto finalmente da como cerrada la tercera etapa del DT en Racing durante la cual dirigió 25 partidos, ganó 8, empató 6 y perdió 11 y la actual campaña fue la de la temporada para el
elenco de Avellaneda con 32 puntos en 36 cotejos.

Tras la ida de Merlo ya empezaron a circular los nombres de los técnicos que integran la lista de posibles reemplazantes de "Mostaza" y en la misma figuran Ricardo Gareca, Facundo Sava y Gustavo Alfaro y Julio Falcioni entre los más destacados.

Alfaro, de último y exitoso paso por Arsenal, se perfila como el principal candidato para ser el técnico del equipo en el próximo semestre, aunque también serían una opción el exdelantero de la “Academia”, muy querido en el club. El exVélez, el DT de Belgrano de Córdoba, el exBoca corren detrás de Alfaro.