Topa en JUNIOR EXPRESS llega con un nuevo show

Debutará el próximo 21 de junio en el Teatro Opera Allianz. Topa y su tripulación emprenden un divertido viaje de aventuras y juegos con las nuevas canciones de Junior Express de DISNEY JUNIOR, para que los niños disfruten junto a toda su familia.

Por Canal26

Miércoles 7 de Mayo de 2014 - 00:00

TOPA en JUNIOR EXPRESS llega el próximo 21 de junio al Teatro Opera Allianz, con un nuevo espectáculo Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?.

Topa y su tripulación emprenden un divertido viaje de aventuras y juegos con las nuevas canciones de Junior Express de DISNEY JUNIOR, para que los niños disfruten junto a toda su familia.



El Junior Express anuncia un nuevo viaje en el teatro. Topa, su alegre y entusiasta capitán recorrerá divertidas historias, repletas de alegría y emoción. Mientras que el mágico monorriel avanza, con mucha diversión propone adivinar “¿A qué estación vamos?”



Ya esta todo listo! Lila, la conductora anuncia la partida. Acompañan a Topa su tripulación de amigos: Los Rulos su banda musical; Doris, la vestuarista; el gran cocinero Arnoldo; el camarero Francis; la azafata Melody y Natalio, el asistente musical. Juntos ponen en marcha el Junior Express para viajar entre disparatadas aventuras, jugar, cantar y bailar.



Topa en Junior Express invita a los más pequeños y a sus familias a disfrutar un nuevo show en el teatro, con canciones originales del nuevo repertorio y presentando el nuevo CD de Junior Express. El espectáculo cuenta con la dirección de Manuel Wirzt y la supervisión creativa de Topa.



Cabe destacar la trayectoria de Topa y los shows en vivo en la calle Corrientes desde el 2011 de la mano de Disney Junior, garantizando la calidad de sus espectáculos y una constante presencia en cada temporada. Topa, es amado por los pequeños fans, y la confianza que mantienen las familias año tras año, lo convierten en un éxito de la cartelera teatral infantil.



Sinopsis

Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos? Descubrirás una aventura única de la mano del Capitán Topa y su tripulación en un viaje de juegos y canciones.

El Junior Express emprende un nuevo viaje y, en el afán de jugar y divertirse, el Capitán Topa junto a su tripulación, propone adivinar “¿A qué estación vamos?”.

Solamente Lila, la conductora del Junior Express, lo sabe y los ayudará dándoles una pista muy extraña. Todos aceptan las reglas del juego y le dan comienzo a la disparatada aventura.

Mientras el monorriel avanza, la diversión se mezcla con las coloridas canciones del nuevo repertorio En Junior Express.

Acompañan al Capitán Topa, Los Rulos su banda musical, Doris, la vestuarista, Arnoldo, el gran cocinero, Francis, el camarero, Melody, la azafata que aparece con solo escuchar la palabra “ayuda” y Natalio, el asistente musical muy particular.

Finalmente Walter el grillo, un amigo muy cercano a la tripulación, hace que Topa piense en la importancia de la amistad y así logra descifrar correctamente la estación a la que en esta oportunidad viaja el Junior Express.






Elenco

Diego Topa Capitán Topa - Arnoldo, el cocinero

Stephie Camarena Doris

Brian Cazeneuve Rulo Rolando

Joel Cazeneuve Rulo Ricardo

Julio Graham Francis

Mariana Magaña Inzunza Melody

Enzo Ordeig Natalio

Hugo Rodríguez Carlos



Bailarines

Gonzalo Gerber

Bárbara Tiraboschi



Ficha Técnica

Dirección: Manuel Wirzt y Alberto Lucas

Coreografía: Gustavo Carrizo

Dirección de Arte: Santiago “Tato" Fernández y Natalia Del Castillo

Dirección Musical: Federico Montero y Mauro Cambarieri

Realización Multimedia: Candymedia

Diseño de Luces: Héctor "Cabezón" Aguilera

Diseño y Realización de Vestuario: Macky Sánchez Granel y Estefanía García Favre

Asesoramiento Artístico: Diego Topa

Producción General: T REALIZACIONES