Ventura: "Mis hijos le pidieron a Luis que se fuera"

La esposa de Luis Ventura rompió el silencio en Infama después del escandaloso cruce con Beto Casella y en medio de rumores sobre una supuesta paternidad extramatrimonial del periodista de Intrusos.

Por Canal26

Miércoles 7 de Mayo de 2014 - 00:00



Luis se fue de la casa familiar en Lanús y por estos días no está yendo a trabajar a América, por pedido de las autoridades del canal.

Estelita, la esposa de Luis sentenció: "Tengo espalda para defenderme, y mientras esté con mis hijos al lado, nada me va a doblar. Ellos dos mis sostén", dijo en diálogo con Santiago del Moro en "Infama".

"Mis hijos son fruto de un amor al lado de un hombre maravilloso, a pesar de que ahora todos le pegan. Él es el padre de mis hijos, y decidimos tenerlo con el amor que nos tenemos", agregó.

Pero la bomba de la tarde se produjo cuando anunció que Ventura no está viviendo en su casa, a raíz del escándalo. "Los chicos le pidieron al padre que se vaya", explicó Estelita, que hace varios días sufre guardias periodísticas.

"No perdono una traición", señaló de modo categórico, mientras contó su historia de vida.

"Yo sé que hay enemigos y molestaba que nosotros fuéramos felices. Pero a esa gente le digo que no festeje porque sigo amando igual que siempre", aclaró.

"No me pongan cámaras en la puerta de mi casa. Luis vive a pocas cuadras de casa, se fue para sacarnos la presión mediática.

Además, no me van a ver de la mano con un tipo, mi único amante es el chango de las compras", explicó, entre risas, y haciendo hincapié en su rol de ama de casa.

"No nos van a voltear. Soy de roble. Se dicen muchas cosas pero no hay nada confirmado", aseguró sobre las distintas versiones que vinculan a Ventura con el hijo recién nacido de Fabiana Liuzzi.

"Yo soy limpia y no tengo ningún muerto en el placard", dijo sobre las guardias periodísticas.

"Aunque la cosa no llegue a buen término entre nosotros, Luis es el amor de mi vida", dijo, aunque también aclaró: "Tenemos que hablar porque esto me duele".