Bauza: "Jugamos un partido inteligente"

Jueves 8 de mayo de 2014
El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, explicó que su equipo jugó anoche "un partido inteligente", tras la victoria como local ante Cruzeiro de Brasil, por 1 a 0, en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"San Lorenzo jugó un partido inteligente y no lo dejó progresar a un rival que ganó dos encuentros de visitante como ante Universidad de Chile, donde consiguió la clasificación, y con Cerro Porteño en Paraguay", resaltó el DT `Azulgrana`.

Después Bauza analizó: "Cruzeiro es un equipo muy complicado porque defiende con 10 y los dos `cinco` salen rápido de contra por eso hicimos un partido lento para no perderla. Luego en el segundo tiempo aceleramos e hicimos el gol".

"Estos son partidos cerrados y difíciles. En los ultimos diez minutos mostraron los dientes y allá vamos a tener que jugar un buen partido", destacó.

Luego el DT afirmó: "Estaban defendiendo con 10 y la clave era entrar por afuera, lo intentamos con (Héctor) Villalba y (Emmanuel) Más. Nos costó jugar la pelota por el medio, era complicado. En el entretienmpo pedimos acelerar para quedar mano a mano porque lo íbamos a ganar por afuera".

"El partido de Villalba fue muy bueno porque (Miguel) Samudio tiene un gran nivel. Por eso le pusimos a `Tito` ahí para que se preocupe. Si no lo atacás se transforma en un delantero", cerró.