Racing quiere a Gareca: “Tiene el perfil del club”

Lo dijo un dirigente de la “Academia”. Al parecer, el exVélez se ha convertido en el principal candidato para ocupar el banco de suplentes. El presidente Víctor Blanco se comunicará con Gareca en las próximas horas "para ver si tiene ganas de hablar con nosotros".

Por Canal26

Jueves 8 de Mayo de 2014 - 00:00

La dirigencia de Racing intentará seducir a Ricardo Gareca en una inminente reunión para que sea el nuevo entrenador del plantel de fútbol en reemplazo del renunciante Reinaldo Merlo, según admitió hoy el protesorero del club, Adrián Fernández.

"La idea nuestra es que Ricardo Gareca tiene el perfil para el club", sostuvo Fernández por el canal TyC Sports.

Fernández estimó que "seguramente" el presidente Víctor Blanco se comunicará con Gareca en las próximas horas "para ver si tiene ganas de hablar con nosotros".

Gareca abrió la puerta a un convite de Racing al señalar que está dispuesto a escuchar las ofertas. Lo hizo tras conocerse la dimisión de Merlo.

Fernández también reconoció que entre los técnicos en carpeta están Facundo Sava, hombre del club, y Rodolfo Arruabarrena.

Pero volvió a hablar de Gareca, exaltando que tiene "el perfil que nos justa, perfil bajo, persona educada, de juego ofensivo y que le justa promover a juveniles".

Por otra parte, se mostró esperanzado de que el delantero Diego Milito defina volver a Racing, tras las conversaciones que tuvo con Blanco en su reciente viaje a Italia.