Madre de Karen dijo que fue secuestrada por dos hombres

La mujer repitió la versión de los hechos que le relató la joven de 15 años. Le dijo que fue llevada cautiva cerca de su casa, en la localidad de Virrey del Pino.

Por Canal26

Jueves 8 de Mayo de 2014 - 00:00

Susana Masetti, madre de Karen Mendoza, la adolescente que estuvo 15 horas desaparecida hasta que finalmente fue encontrada ayer en la localidad bonaerense de Cañuelas, dijo hoy que a su hija la secuestraron dos hombres y "fue liberada porque la estaban buscando en todos lados".

"Ella dice que la agarró un coche y la levantaron", señaló la mujer, repitiendo la versión de los hechos de la joven de 15 años, quien contó que fue llevada cautiva cerca de su casa, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

"No sabe dónde la llevaron porque le taparon la cara", dijo esta mañana Masetti en declaraciones televisivas.

La madre de la joven habló de dos sospechosos, los cuales no pudieron ser identificados porque, según narró, usaban máscaras todo el tiempo, incluso cuando conducían.

Tras desaparecer, Karen le mandó un mensaje de texto con su teléfono celular a sus padres en el que avisó: "Me agarró un auto y no sé dónde estoy, me están maltratando".

Su madre explicó hoy que "el teléfono se lo daban y lo sacaban" y por eso pudo comunicarse con la familia.

La joven fue hallada ayer a la mañana en Cañuelas, caminando al costado de una ruta, y fue trasladada en buen estado de salud al Destacamento Policial de Los Pozos.

La causa está siendo investigada por la Fiscalía de San Justo, que no brindó precisiones sobre la carátula del expediente y tampoco informó sobre sospechosos.