San Lorenzo: acusan a un juvenil de homicidio

Por Canal26

Jueves 8 de Mayo de 2014 - 00:00

El jugador de San Lorenzo Lautaro Carrachino está prófugo desde hace dos días tras desaparecer de la pensión de la institución de Boedo luego de conocer un pedido de captura en su contra.

Según trascendió, el futbolista de 17 años fue retirado del lugar por su padre el pasado martes y no fue encontrado en el domicilio que su familia tiene en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

Carrachino es el goleador de la séptima división de la entidad azulgrana con 21 goles y en los últimos partidos integró el plantel de la tercera división.

Además, está entre los diez máximos artilleros de la historia de las divisiones juveniles del club.

El juvenil está imputado por la supuesta vinculación con la muerte de una persona cuya identidad no fue revelada hasta el momento y es intensamente buscado.

El secretario de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, reveló en diálogo con el canal de noticias TN que el club "no estaba al tanto" de que el jugador "tenía problemas con la justicia".

"Lo único que tenemos es la orden de allanamiento", señaló el dirigente, quien después agregó: "El abogado lo puso la familia de él y nosotros desconocemos cualquier pormenor del hecho"

En tanto, manifestó: "Es una causa de hace 2 años y la orden de allanamiento la ejecutaron ayer".