Scioli confirmó que "el incendio fue intencional”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó que el hecho ocurrido esta madrugada en una vivienda de Merlo, donde murieron un matrimonio y sus seis hijos, fue provocado.

Por Canal26

Jueves 8 de Mayo de 2014 - 00:00

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó hoy que el incendio ocurrido esta madrugada en una vivienda de Merlo, donde murieron un matrimonio y sus seis hijos, fue provocado intencionalmente, y dijo que la policía está buscando "arduamente" al autor.

El mandatario sostuvo en un comunicado: "Estamos poniendo el máximo esfuerzo, nuestra Policía está buscando arduamente a este brutal asesino que provocó una tragedia incomprensible, que nos causa un profundo dolor".

Asimismo, calificó como "una bestia" al supuesto autor del incendio, aunque no aclaró a quién se refería, y expresó que "no se puede calificar de otra manera a alguien que provoca algo así y encima con criaturas inocentes de por medio".

"Merece que lo pongamos entre rejas y que caiga todo el peso de la ley sobre él", concluyó.

Tras el incendio, en el que murieron María Karina Flamenco, de 38 años, su pareja Gastón Olivera de 31, y sus seis hijos de entre 4 y 14, trascendió que una ex pareja de la mujer es investigada para determinar su relación con el siniestro.