"Ahora hay que buscar un gol y ganar en La Paz"

Por Canal26

Jueves 8 de Mayo de 2014 - 00:00

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, se mostró contrariado por la igualdad de esta noche de su equipo 1 a 1 ante Bolívar de Bolivia, pero confía en que se podrá revertir la historia en el cotejo de vuelta, para lo cual "hay que buscar un gol y ganar en La Paz".

"Ahora, hay que ganar en La Paz, hay que ir a buscar el gol como siempre lo hacemos de visitante, no especularemos porque queremos pasar a la semifinal", afirmó el `mellizo` al término del cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Barros Schelotto adelantó además que le van a "jugar a Bolívar de igual a igual, sin pensar en la altura", en referencia a los 3.650 metros en los que está ubicado el estadio Hernando Siles.

"Pienso que Bolívar tampoco especulará y jugará más abierto, porque el resultado está abierto y saben que si hacemos un gol se pueden quedar afuera", comentó el entrenador `granate`

Por otra parte, respecto del empate de esta noche en `La Fortaleza`, Barros Schelotto indicó que "en 90 minutos, Lanús fue más y el que siempre propuso. Fuimos a buscar el primer gol y después insistimos para lograr el segundo, que lo podríamos haber conseguido en el primer tiempo".

"También podríamos haber marcado en el segundo tiempo, cuando contamos con chances; aunque la parte final fue más pareja, porque Bolívar se adelantó y no fue tan defensivo. Al final, en un excelente disparo desde lejos de Ferreira empató el partido. Me parece que es injusto", puntualizó el DT.

Por último, Guillermo aseveró que "este empate me deja un poco de amargura, pero a la vez me tranquiliza el plantel que tengo, que puede sobreponerse jugando de visitante".