Dos ancianos fueron atados 12 horas tras un robo

Un hombre de 100 años y una mujer de 82 años permanecieron maniatados desde el miércoles en la noche hasta las 9 de la mañana de este jueves luego de un robo en la provincia cuyana.

Por Canal26

Viernes 9 de Mayo de 2014 - 00:00

El hecho sucedió cuando los ancianos se iban a dormir cerca de las 21 horas y escucharon ruidos en el fondo de su casa, y al abrir la puerta de la vivienda dos personas irrumpieron con un cuchillo y los amenazaron.

Después de maniatar a los ancianos, los delincuentes robaron una suma cercana a los 600 pesos que estaban en un bolso, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Los ancianos estuvieron más de 12 horas inmovilizados, hasta que una llamada al 911 alertó que una vecina gritaba en el interior de la vivienda y la policía se hizo presente en el lugar.

Ambos fueron trasladados al Hospital Perrupato donde el médico de guardia le diagnosticó a la mujer traumatismo encefalocraneano y lesiones por compresión en miembros superiores e inferiores, mientras que el hombre presentó politraumatismos leves.

La investigación quedó a cargo de la oficina fiscal nro. 12 San Martín y hasta esta noche no había detenidos por el asalto.