YouTube, más visto: modelo pasea con jeans de body paint

Por Canal26

Viernes 9 de Mayo de 2014 - 00:00

Una modelo sorprendió a los transeúntes cuando sepaseó usando sólo una tanga, una camisa y unos zapatos por las calles deLille, en Francia.

A primera vista parece que es una chica vestida como cualquier otra: jeans, camisa de mezclilla y flats, pero durante su andar varias personas se dan cuenta que los pantalones sólo están pintados sobre su cuerpo.

La modelo francesa le permitió a su amiga, la artista del maquillaje “Marie P” Przybylski, que le pintara un par de pantalones de mezclilla azules para luego salir a dar “una vuelta”.

La modelo, también llamada Marie, causó sorpresa en los peatones e inclusive algunas personas le pidieron tomarse una foto con ellas.

Encontrá más vídeos

La idea fue creada por los estudiantes Sarah Baboro y David Lesage, quienes estudian Relaciones Públicas en una universidad de Bélgica, en donde les pidieron de tarea crear un video viral para su examen final.

El par de estudiantes llamó a la artista Marie P, quien tardó dos horas en crear el par de pantalones en el cuerpo de la modelo Marie usando body paint.