Cayeron ladrones que asaltaron a María O'Donnell

Por Canal26

Viernes 9 de Mayo de 2014 - 00:00

Dos personas fueron detenidas en el barrio porteño de Parque Patricios, acusadas de haber asaltado a la periodista María O'Donnell, al localizarse en su casa el celular robado de la víctima gracias al GPS del teléfono.

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría 27, por orden del juez Diego Slupsky y con intervención del fiscal Marcelo Roma, informaron a DyN fuentes judiciales.

El miércoles pasado, dos personas que transitaban en moto por la vereda asaltaron a la periodista y le arrebataron la cartera cuando iba caminando por Julián Álvarez, en dirección a avenida Córdoba.

A partir de los datos aportados por O'Donnell en la denuncia, el juez ordenó un rastreo del sistema GPS del teléfono celular y la policía rápidamente detectó la activación de ese sistema de localización en una vivienda de la calle Arriola, de esta Capital.

El magistrado dispuso tareas de inteligencia que llevaron a detectar una moto de similares características a las que describió O'Donnell y a dos personas que salían de una vivienda para abordarla.

Slupsky ordenó demorar a ambos y el allanamiento a la vivienda, donde se encontraron los objetos que le habían sido sustraídos a O'Donnell.

Las fuentes consultadas por DyN revelaron que "la investigación sigue", pues existen indicios sobre otros supuestos hechos delictivos con la participación de más personas.