"Me amenazaron de muerte", denunció Tini Stoessel

La estrella teen sostuvo que los medios fueron los responsables de impulsar los mensajes que recibió en Twitter insultándola y criticándola.

Por Canal26

Viernes 9 de Mayo de 2014 - 00:00

La protagonista de Violetta, Tini Stoessel, quien en los últimos días se vio envuelta en una polémica cuando algunos medios dijeron que sufría anorexia y sus padres denunciaron un supuesto "bullyng mediático", denunció que a raíz del tema recibe "amenazas de muerte" por las redes sociales.

La situación se expandió en las redes sociales luego de su multitudinaria actuación en el Monumento de los Españoles, donde lució muy delegada y algunos medios hablaron de anorexia.

La chica Disney denunció en su cuenta de Twitter que esa información publicada por la prensa era infundada y sus padres la consideraron víctima de un "bullyng mediático".

En diálogo con Infama, en compañía justamente de sus padres, la joven estrella sostuvo que "el bullying es agresión y se da en el colegio, se puede dar ahora en la esquina, se puede dar en una empresa, se puede dar en cualquier aspecto".

"Hoy en día en internet es súper importante. La gente mediante Internet agrede, miente", explicó Tini.

Al ser consultada por algunos cuestionamientos hacia su figura, como lo hizo Lali Espósito, Mariana Stoessel, la mamá de Martina,
aseguró que fans de la citada cantante amenazan de muerte a toda
su familia.

Por otro lado, la estrella teen sostuvo que los medios fueron los responsables de impulsar los mensajes que recibió en Twitter insultándola y criticándola: "Me inventaron que tengo una enfermedad de la que ni siquiera puedo hablar mucho porque no sé. Sé que hasta causa la muerte".

Al finalizar, Tini recalcó: "Es todo mentira, porque ni siquiera tengo una psicóloga como dijeron. Un montón de gente me agredió a mí, agredió a mí familia, me amenazaron de muerte. No sé por qué tanta maldad, no sé por qué tanta mentira".