Merlo: alojan a Méndez en lugar de "máxima seguridad"

El sospechoso de cometer el incendio fatal en una vivienda donde murieron 8 personas fue arrestado luego de una intensa búsqueda policial. Cristian Ledesma Méndez tenía conflictos con su ex, una de las víctimas.

Por Canal26

Sábado 10 de Mayo de 2014 - 00:00

El jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, indicó esta noche que el detenido Cristian Leonardo Ledesma Méndez, acusado de ser el sospechoso del incendio fatal que le causó la muerte a un matrimonio y a seis pequeños en una casa de Merlo, "estará alojado en un lugar de máxima seguridad".

Matzkin detalló los momentos previos a su detención y señaló que los efectivos policiales, apostados en el lugar, lo vieron por la tarde ingresar a una vivienda de la localidad de Villa Domínico y enseguida se lo apresó "sin darle lugar a la resistencia".

"El personal no le dio tiempo ni siquiera a sentarse", detalló el jefe de la Policía Bonaerense en una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede de la DDI de Merlo.

Matzkin reveló que "aparte de buscarlo hasta bajo de la cama como lo pidió el gobernador Daniel Scioli, se recolectaron todas las pruebas científicas como para poder darle todos los elementos a la justicia para poder detenerlo".