Sábado caluroso y domingo con probables lluvias

Para esta jornada la temperatura máxima llegaría a los 20 grados. Para mañana, habrá cielo nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas débiles.

Por Canal26

Sábado 10 de Mayo de 2014 - 00:00

La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentará hoy con neblinas aisladas en el área suburbana, cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noreste y una temperatura que se ubicará en 14 grados de mínima y 20 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana domingo, en tanto, el organismo pronostica cielo nublado, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y lloviznas débiles y aisladas, vientos leves del noreste y una temperatura que rondará entre 15 y 19 grados.

El lunes se prevé nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos leves del sector este, rotando al norte, con una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 22 grados de máxima, añadió el parte del SMN.

Finalmente, para el martes se anuncia cielo algo nublado, vientos leves del noroeste y marcas térmicas que se ubicarán en 13 grados de mínima y 22 de máxima.