Anti espías: una bolsita evita que rastreen tu celular

El material es plata o cobre recubierto de tela. Bloquea toda la radiación electromagnética y por lo tanto, hace que el teléfono sea imposible de rastrear.

Por Canal26

Sábado 10 de Mayo de 2014 - 00:00

Aunque parezca insólito, una bolsita evita que rastreen tu celular. El material es plata o cobre recubierto de tela. Esto bloquea toda la radiación electromagnética y por lo tanto, hace que el teléfono sea imposible de rastrear.

Encontrá más vídeos

Los teléfonos celulares van con nosotros a donde vayamos. Según el reporte de la Unión Internacional de Telecomunicaciones hay en la actualidad más de 6.8 mil millones de usuarios en todo el mundo.

Las ventajas y los riesgos de tener un celular se viven desde que Edward Snowden hizo revelaciones sobre la Agencia de Seguridad nacional estadounidense pusieron al descubierto la potencial invasión a la privacidad.

Por eso, en una feria de tecnología de Berlín se lanzó un taller llamado “Matá a tu teléfono celular”, donde se aprende a hacer una bolsa que bloquea a las señales del radio.

Aunque parezca insólito, una bolsita evita que rastreen tu celular. El material es plata o cobre recubierto de tela. Bloquea toda la radiación electromagnética y por lo tanto, hace que el teléfono sea imposible de rastrear.

Hacer la bolsita sólo cuesta tres dólares pero cuando el teléfono está dentro de ella... no se pueden recibir llamadas. (Video Gentileza: Zoomin.TV)