YouTube: emoción de indigente al recibir una vivienda

Por Canal26

Sábado 10 de Mayo de 2014 - 00:00

Internet es un sitio variado en donde se puede encontrar bastante humor como los videos que realiza la cuenta en YouTube, Magic of Rahat, también sirve para dar una lección de ayuda al prójimo y desprenderse de algo para cederlo a quien verdaderamente lo necesita.

Hace menos de dos meses, muchas personas se reían con una broma de Rahat a un indigente, llamado Eric, quien recibió un boleto de lotería con un supuesto premio de mil dólares. El bromista acompañó al hombre hasta una tienda para que cobre su premio.

Encontrá más vídeos

En complicidad con Rahat, la persona de la tienda le entregó los mil dólares a Eric. Lejos de irse con el dinero, el hombre ofreció compartir el premio porque entendía que mil dólares era mucho dinero.

Encontrá más vídeos

El video Homeless Lottery Winner (Deambulante ganador de lotería) se convirtió en viral. Sin embargo, muchos internautas instaron a Rahat a ayudar a Eric. Luego de algunas semanas, el comediante abrió una cuenta bancaria para que los interesados realicen sus donaciones.

En solo 17 días, se logró reunir poco más de 44 mil dólares. Con este dinero, Rahat alquiló una casa por doce meses, con muebles y artículos domésticos, todo acondicionado para que el indigente pueda vivir.

En el video Homeless Man Gets a Home (Deambulante consigue una casa), se aprecia la emoción de Eric al recibir la casa y enterarse que será suya por un año.

Además, cuenta con un fondo para alimentación, vestimenta y el pago de servicios como cable u teléfono. Por si fuera poco, dispone de una cuenta bancaria, supervisada por Rahat. Se espera que las donaciones continúen y Eric pueda obtener la casa propia.