¿Qué dietas se pueden seguir cuando hace frío?

El invierno es cuando se encuentran planes de dieta por completo saboteados. El clima más fresco y la comida más contundente a menudo conducen al aumento de peso.

Por Canal26

Lunes 12 de Mayo de 2014 - 00:00

Sin embargo, el invierno no tiene por qué ser un momento de esconderse detrás de las grandes, suéteres gruesos . Mediante el empleo de algunas estrategias durante los meses de invierno, se puede mantener fácilmente su dieta e incluso llegar a la aptitud y la pérdida de peso objetivos. Identifique sus puntos débiles

Cuando se trata de invierno y alimentos con más calorías, todo el mundo tiene un favorito, que destruye su dieta. Mediante la identificación de su dieta -que reventaba de invierno los alimentos del disparador antes de tiempo , usted puede aprender cómo evitar comer en exceso e incluso crear versiones más saludables de los favoritos de invierno.

En su artículo WebMD " Los 9 más engordan Foods of Winter" dietista registrado Kathleen Zelman expone algunos de los favoritos , aún peores alimentos de invierno. Estos incluyen macarrones con ques , sopas, sopas de pescado , sopas de marisco y guisos a base de crema o queso bases, pasteles de queso, galletas o de empanadas, platos que se fríen, tales como aros de cebolla, y papas fritas con queso y guisos con grasas carnes y quesos y pasteles de carne con crema y pastelería en general. Al limitar o evitar estos alimentos, usted tendrá una mejor oportunidad de mantener una dieta equilibrada durante los meses de invierno.

Hacer sustituciones saludables

Zelman sugiere la elección de caldo - basadas , baja en sodio, sopas vegetales cargados de ayudar a sentirse lleno antes de una comida grande. También sugiere la sustitución de ingredientes de engorde con especias para dar sabor a su comida sin añadir calorías, con carnes magras en lugar de las de engorde en las recetas , la sustitución de la crema de leche con leche sin grasa o baja en grasa, y la sustitución de un huevo entero con dos claras de huevo en recetas.

Seguir haciendo ejercicio

Coma propietario Food Fit Bianca Monley destaca la importancia del ejercicio en los meses de invierno como una forma de mantener su peso. Ella afirma que el continuar con su rutina de ejercicio regular a pesar del clima más frío dará lugar a un mejor estado de ánimo y le ayudará a mantener su peso durante toda la temporada .

Atento a las calorías

Eat Fit propietario Alimentos Bianca Monley también hace hincapié en evitar algunas de las trampas de calorías de invierno. Muchas personas no se dan cuenta de la cantidad de calorías adicionales que están consumiendo en sus bebidas reconfortantes. Algunos de los peores tragos son chocolate caliente, café con leche con leche entera y las bebidas de temporada con crema batida. Monley sugiere la elección de las bebidas calientes como el té y versiones más pequeñas de sus bebidas cremosas favoritos, usando leche sin grasa en lugar de todo .

En su artículo sobre bodybuilding.com, experto de la aptitud Shannon Clark revela que los meses de invierno ofrecen una gran oportunidad para la construcción de masa muscular , por lo que una vez que la primavera llega de nuev , usted puede fácilmente cortar para la temporada de trajes de baño.
Aunque la construcción de músculo requiere un aumento en la ingesta de calorías , se hace hincapié en la importancia de mantener una dieta saludable durante todo el proceso. La construcción de masa no significa que usted puede tomar ventaja sin verse afectado negativamente. (Fuente: 265health).