En instantes, Alejandro Sabella dará la lista de 30 para Brasil

“El fútbol es impredecible pero conmigo es menos impredecible que con el resto”, dijo el entrenador de la Selección argentina hace unos días. Pese a que el plazo vence mañana, el técnico la entregará hoy. ¿Cábala para evitar el “martes 13”? No estaría Carlos Tevez. Puede haber un volante central del fútbol local por si Fernando Gago no llega.

Por Canal26

Lunes 12 de Mayo de 2014 - 00:00

La posible lista de jugadores que integrarán el plantel de la selección nacional que disputará el Mundial de Brasil 2014 circula hace unos días en la red social Twitter.



Si bien desde la AFA se encargaron de dar por tierra con la noticia, la fotografía de la hoja en la que figuran los nombres de la mayoría de los futbolistas que están en la consideración del entrenador Alejandro Sabella, circuló hoy con fuerza por la mayoría de los medios.



Como fundamento de la desmentida, se argumentó que la empresa Etiqueta Negra, encargada de vestir al plantel albiceleste, le pidió a la AFA los datos relacionados con los talles de los futbolistas que habitualmente son convocados para ir ganando tiempo y que ése fue el motivo que originó la especulación.



En la nómina figuran los nombres de los ex Vélez Ricardo Alvarez, Nicolás Otamendi y Agusto Fernández, y aunque este último no está incluido en la página principal, figuraba al dorso segundo indicó el responsable de tomar la imagen.



En la lista en cuestión, figuran:



Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.




Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi.



Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez.



Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.



Por encima de toda especulación periodística lo cierto es que Sabella proporcionará oficialmente la nómina preliminar de 30 jugadores y la definitiva de 23 la dará a conocer el lunes 2 de junio.