Hombre preso por tirar agua hirviendo y quemar a esposa

El caso de violencia de género se produjo en una finca situada en Tortuguitas. La mujer quedó internada en el Hospital de Trauma de Pablo Nogués con quemaduras en el 50% del cuerpo, sin riesgo de vida.

Por Canal26

Lunes 12 de Mayo de 2014 - 00:00

Un hombre fue detenido como acusado de haber causado graves quemaduras a su mujer al arrojarle agua hirviendo en una vivienda de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.



El caso de violencia de género se produjo ayer en una finca situada en Francisco Seguí al 2000, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.



Aparentemente, en el marco de una discusión, el hombre le arrojó agua hiriviendo a su esposa, quien debió ser llevada al Hospital de Trauma de Pablo Nogués.



La mujer quedó internada en el centro asistencial con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, sin riesgo para su vida.



En tanto, policías de la Distrital Malvinas Argentinas detuvieron al agresor, un hombre de 50 años, cuando se aprestaba a a escapar, según se estima, a la provincia de Santiago del Estero.



Por el hecho, se labraron actuaciones por "lesiones graves calificadas por el vínculo", con intervención de la fiscal Lorena Carpovich.