Canal 26 en Brasil: el nuevo Maracaná

El estadio cuenta ahora con una capacidad para 78 mil espectadores tras las reformas a las que fuera sometido. Entre las comodidades que tiene se cuenta la instalación de 292 baños y 60 bares.
Lunes 12 de mayo de 2014
En Canal 26, Cecilia Luchia Puig sigue con sus especiales en la previa del Mundial de Brasil 2014. En esta entrega presenta a la ciudad de Río de Janeiro. Allí se disputará la final de la Copa del Mundo en el mítico Maracaná.

El estadio cuenta ahora con una capacidad para 78 mil espectadores tras las reformas a las que fuera sometido. Fue construido para el Mundial de 1950 en el que la “Verdeamarelha” cayó en el partido decisivo ante Uruguay.

Entre las comodidades que tiene tras su actualización se cuenta la instalación de 292 baños y 60 bares. El techo cuenta con la posibilidad de cambiar 256 colores en un abrir y cerrar de ojos.

Lo llamativo son las cuatro pantallas que hay en la cancha. Cada una mide 100 metros cuadrados. El tamaño de un departamento en el que una familia tipo viviría muy cómoda...