Scioli y De La Sota, juntos en provincia de Córdoba

Los mandatarios también se pusieron de acuerdo para lanzar créditos para la compra de autos y maquinaria agrícola. A la vez, acordaron "acciones conjuntas para mantener el empleo".

Por Canal26

Lunes 12 de Mayo de 2014 - 00:00

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió hoy con su par de Córdoba, José Manuel de la Sota, con quien acordó "fortalecer la integración" entre las dos provincias, en el marco de su ronda de encuentros con mandatarios del interior.

El encuentro tuvo lugar en el centro cívico de la ciudad y los mandatarios también se pusieron de acuerdo para lanzar créditos para la compra de autos y maquinaria agrícola, en base a un acuerdo entre los bancos de Córdoba y Provincia.

A la vez, acordaron "acciones conjuntas para mantener el empleo", se informó.

"Una vez más, nuestra amistad nos lleva a tratar de buscar siempre coincidencias entre nosotros y a crear en la política argentina un clima de diálogo y entendimiento aún con las variaciones de pensamiento que cada uno pueda tener", señaló De la Sota.

"No van a escuchar nunca entre el gobernador (Scioli) y yo, aunque podamos tener disputas de tipo político, en lo personal nunca las vamos a tener y nunca vamos a dar el espectáculo de aquellos políticos que hablan mal unos de otros. Al contrario", agregó el cordobés en un comunicado.