Así es el nuevo Batmóvil de Batman vs. Superman

Ben Affleck estará al volante del nuevo auto espectacular del Murciélago más famoso del cine. Zack Snyder, el director de la secuela de Man of Steel, dio a conocer el lujoso vehículo del film que recién se verá en 2016.

Por Canal26

Martes 13 de Mayo de 2014 - 00:00

Zack Snyder, el director de la secuela de Man of Steel ha lanzado a través de Twitter la primera imagen del nuevo Batmóvil, el imponente vehículo que conducirá Ben Affleck en la cinta conocida como Batman vs. Superman.

"Podría ser el momento para tirar de la lona... ¿mañana?". Este es el mensaje que acompaña a la instantánea publicada por el director que solo dejaba ver las dos enormes ruedas traseras del nuevo auto del Batman al que dará vida Ben Affleck.

La secuela de El hombre de acero (Man of Steel) iba a ver la luz el 25 de diciembre de 2015, pero finalmente Warner anunció que su estreno se retrasaba casi un año.

BATALLA CONTRA CAPITÁN AMÉRICA

Finalmente el lanzamiento de Batman vs. Superman está previsto para el 6 de mayo de 2016, donde -en principio- coincidirá en cartelera con la tercera entrega de Capitán América. La secuela de Man of Steel estará protagonizada por Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; con Batman, al que interpretará Ben Affleck; y Wonder Woman, que estará encarnada por Gal Gadot.

La película, dirigida de nuevo Zack Snyder, también contará con Ray Fisher, que encarnará a Cyborg; Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.