Randazzo sobre paro del Sarmiento: "Están poniendo a la gente de rodillas"

El ministro de Interior y Transporte volvió a mostrar su descontento por el paro del tren que une Moreno con Once y agregó: "Nosotros no estamos dispuestos a ceder a presiones. No voy a pagarle una indemnización a trabajadores que no fueron despedidos".

Por Canal26

Martes 13 de Mayo de 2014 - 00:00

"No tiene ningún tipo de responsablidad, está poniendo a la gente de rodillas", le respondió Florencio Randazzo al dirigente ferroviario de la línea Sarmiento que mantiene una medida de fuerza que afecta a miles de usuarios.

"Yo lamento muchisimo la actitud de este irresponsable que está jodiéndole la vida a la gente", señaló el ministro de Interior y Transporte y agregó: "Nosotros no estamos dispuestos a ceder a presiones. No voy a pagarle una indemnización a trabajadores que no fueron despedidos".

"Dicen cualquier cosa con total impuntidad. Me calienta que le jodan la vida a la gente en un momento en el que el Sarmiento está siendo totalmente renovado. Hoy llegaron 36 coches, el viernes vamos a buscar 36 coches más. El Sarmiento en 60 días va a ser un ramal 0km", sostuvo el ministro.

En caso de que se acate el reclamo de los trabajadores, Randazzo fue contundente: "Si se les paga, yo no soy más ministro, yo me voy".

En ese sentido puntalizó:"Me siento extorsionado, extrosionan a la gente", disparó.