Viuda e Hijos de Rock and roll, con la mística de los '90

Paola Barrientos, Damián De Santo, Fernán Mirás y Julieta Ortega ya mostraron su look de los noventa. Grabaron en Villa Gesell los primeros capítulos de la nueva tira de Underground, sucesora de Graduados.

Por Canal26

Martes 13 de Mayo de 2014 - 00:00

"Viudas e hijos del Rock and Roll" debutará en la pantalla de Telefe los primeros días de agosto. Pero Underground, la productora de la nueva ficción, ya puso primera y comenzaron con las grabaciones de los primeros capítulos. Los mismos se llevaron a cabo en Villa Gesell.

Allí se recreó el verano del '92 con looks noventosos y ropa playera. Para llevar a cabo las grabaciones viajaron desde Capital Federal unas 60 personas y primó sobre todo la buena onda para afrontar el frío de la costa, que llegó a los 12 grados algunos días, contaron los actores y productores de la tira.

Sebastián Ortega y Pablo Culell viajaron dos días para supervisar la grabación y hacer el aguante a todos. Mex Urtizberea y Lalo Mir grabaron en una jornada, y Fernán Mirás, Julieta Ortega, Paola Barrientos y Damián De Santo tuvieron escenas los 4 días que duró la grabación.

Se hizo una convocatoria de extras de Villa Gesell seleccionados desde Buenos Aires y participaron más de 140. Las grabaciones revolucionaron la ciudad congregando un montón de fans que se sacaron fotos con los actores.