Dock Sud: hallaron un cádaver con una bolsa en la cabeza

Por Canal26

Martes 13 de Mayo de 2014 - 00:00


Un cadáver con una bolsa en la cabeza fue encontrado hoy en el arroyo Sarandí, a la altura de la localidad bonaerense de Dock Sud, y se investiga un posible homicidio, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió esta tarde luego de un llamado al número de emergencias 911 que alertó sobre la presencia de un cuerpo que flotaba sobre el agua, en el mencionado distrito del partido de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 3ra. Dock Sud arribaron al lugar y constataron que se trataba de un cadáver que tenía una bolsa en la cabeza.

Personal de Policía Científica realizaba los primeros peritajes para tratar de determinar al menos el sexo del cuerpo.

Además, los investigadores procuraban establecer si la bolsa se la colocaron previamente, en el marco de un homicidio, o si en realidad la persona se ahogó y luego se le enganchó en el agua.

Según las fuentes, los pesquisas deberán esperar el resultado de la autopsia para determinar las causas y la data de muerte.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Rojas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.