Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron dos nuevos comerciales

Tras el polémico aviso de la gaseosa donde se burlan de Maxi López, esta vez la polémica pareja decidió reirse de ellos mismos.

Por Canal26

Martes 13 de Mayo de 2014 - 00:00

Un nuevo aviso protagonizado por la polémica pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi fue lanzado por la gasesosa Pepsi.

En el primer comercial, el futbolista del Inter explicaba la nueva promo de la bebida: juntando 5 tapitas dan una botella gratis.

El spot generó mucha polémica, ya que la pareja parece burlarse de Maxi López, el ex marido de la modelo.

López mandó carta documento para frenar la emisión de la publicidad y estaría exigiendo una suma monetaria con varios ceros por haber sufrido "daño moral".

Ahora la explosiva pareja protagoniza otros dos comerciales, donde se ríen de ellos mismos.

La marca de gaseosas lanzó dos partes más de la campaña y, esta vez, las miradas no apuntaron a Maxi, sino que la pareja se rió de sí misma.

En una de las promos, Wanda intenta llamar al mozo y su novio bromea con que no sabe hablar italiano pero ella le retruca asegurando que no sólo sabe ese idioma, sino también ruso.

Pero cuando quiere decir unas palabras, termina confesando: "Es chamuyo".

Encontrá más vídeos

En la otra, Wanda Nara asegura añorar los churros de dulce de leche de Argentina y cuando Icardi le cuenta que no los probó, ella le pregunta si nunca había ido a la costa de nuestro país.

"No, iba a La Florida (un balneario de su Rosario natal). No había mar, había río", es la respuesta de él.

"Malísimo, un olor a pescado. Aguante el mar, Pinamar, Cariló", le dice Wanda y él se despacha diciéndole "¡Te hacés la cheta! ¡Sos más grasa!" con una voz apenas audible.

Encontrá más vídeos