Reflexiones de Alfredo Leuco

Por Canal26

Miércoles 14 de Mayo de 2014 - 00:00

“Está a punto de ser aplicada por primera vez una ley nefasta y reaccionaria que es la ley anti-terrorista. La votó mano alzada el bloque kirchnerista con obeciencia debida y verticalismo. ¿A quién se la van a aplicar?”

“Lo ha pedido el fiscal y el juez lo está pensando seriamente. ¿Se la van a aplicar a un sicario colombiano que el otro día mato a alguien que le había robado una parte del cargamento de droga? No. ¿A algún integrante del grupo Quebracho, que con la cara tapada incendiaron la Casa de Neuquén con bombas molotov? No, a ellos no...”.

“Se la quieren aplicar a un periodista de Santiago del Estero que dirige un portal y que publicó imágenes de la revuelta policial y la protesta de diciembre del año pasado. Aunque le parezca mentira”.

“Por otro lado, el ministro Kicillof, al que la presidenta llama 'genio', le dijo 'antiargentina' a la periodista Natasha Niebieskikwiat. ¿Qué hizo para merecer semejante descalificación? ¿Intentó armar un comando para secuestrar a Bachelet y a Cristina Fernández de Kirchner? Hizo una pregunta”.