YouTube: el payaso asesino, el terror de los transeúntes

Por Canal26

Miércoles 14 de Mayo de 2014 - 00:00

Los payasos asustan y más después de haber visto tantas películas donde el asesino porta una vestimenta como tal.

Si alguna vez tuviste miedo, este video te generará más terror aún: se trata de un payaso asesino en plena calle, en horas de la noche y en medio del crimen de una persona que yace en el suelo.

Mientras caminaban por las calles, los transeúntes se encontraron con un cadáver. La imagen terrorífica es peor cuando se ve a un payaso reventarle el cráneo con un martillo gigante o rociando combustible a un vehículo estacionado en una gasolinera.

Las nuevas posibles víctimas huyen despavoridas cuando el “asesino” corre detrás de ellas. Una mirada tenebrosa, una escalofriante situación. Todo digno de una película de Hollywood de terror.

El video es parte de una broma realizada por DM Pranks donde se usaron 30 litros de sangre falsa. El martillo pesaba 16 kilos. El clip ya tiene casi 3 millones de visitas en Youtube, donde es furor viral.

Como detalles de la broma hay que destacar que lo que sacó del auto el chico de la gasolinera era un cuchillo. Mientras que la víctima del túnel del metro corrió tan rápido que nadie pudo alcanzarlo para avisarle que todo se trataba de una broma. A su vez, en el segundo 55 el payaso se cayó, pero como la cámara seguía a la víctima no se pudo ver la caída, aunque sí se logró escuchar.

Encontrá más vídeos