"Violetta" volvió a desmentir rumores de tener anorexia

Se habló de trastornos alimenticios, pero Martina Stoessel aclaró la situación ante la preocupación de sus fans. En Palermo, la vieron comiendo con sus progenitores.

Por Canal26

Miércoles 14 de Mayo de 2014 - 00:00

Martina Stoessel se enojó cuando hace unos días se dijo que tenía problemas alimenticios. Más precisamente, circuló la versión de que padecía anorexia. Junto a su familia y Disney, decidió acusar a ciertos medios de “bullying mediático” y generó controversia. Ahora, desmintió los rumores y se mostró almorzando junto a sus padres.

“Violetta” afirmó que siempre fue delgada, negando que su bajo peso se deba a una enfermedad. Esta semana, fue fotografiada comiendo en un bar de Palermo.

"A la gente que se preocupó por mí quiero decirles que estoy perfecta, que no sufro ningún problema de salud, de hecho estoy pasando uno de mis mejores momentos", sostuvo la cantante en diálogo con la revista Pronto.

Tini aseguró que su apariencia es una cuestión genética: "Todo es mentira porque desde que nací soy así de flaca. Mi hermano es igual y mi mamá también", aclaró, tajante. Sobre los rumores de anorexia, agregó: "Es un tema súper delicado. Hay gente que realmente sufre de esa enfermedad y me parece que inventar algo así no es meterse con si les gusta cómo canto o no, es jugar e inventar una enfermedad que es realmente seria".

En cuanto al "bullying mediático", Stoessel dijo: "El bullying es bullying, en general. Se puede dar en un montón de situaciones. Hay casos que son muy graves, con gente que se puede llegar a suicidar. Por eso yo no me voy a encargar personalmente de esto, lo hará la Justicia".