Harry Potter: nueva trilogía se estrenará en el 2016

Por Canal26

Miércoles 14 de Mayo de 2014 - 00:00

El esperado spin-off de Harry Potter fue confirmado por los productores. Fantastic Beasts and Where to Find Them es el nombre de esta trilogía que alistan la escritora J.K. Rowling y Warner Bros, con el que esperan repetir el éxito inicial.

La primera cinta de las tres de esta nueva saga será estrenada el 18 de noviembre del 2016. La gran novedad para esta nueva producción es que la autora de 48 años hará su debut como directora de una película de cine.

Incluso, J.K. Rowling se animó a hablar sobre la locación de la historia. “La comunidad de brujos y hechiceros donde fui tan feliz por 17 años”, escribió en su cuenta de Facebook, demostrando su emoción por esta oportunidad.

Lo poco que se conoce sobre esta nueva producción es que no será ni una precuela ni secuela. Sin embargo, sí tendrá relación con Harry Potter. La historia se centrará en lo que ocurrió en Nueva York, 70 años antes de lo que ya se conoce.

Asimismo, quedó descartada la participación de Daniel Radcliffe en esta cinta. El actor de 24 años comentó hace poco que quiere enterrar la imagen de Harry Potter que lo identificó desde la niñez.