Terrorífica niña brasileña asusta a los transeúntes

Miércoles 14 de mayo de 2014

¿Te imaginás ver a una nena llorando en un banco porque se perdió en la vía pública? Evidentemente, la primera reacción sería acudir al llamado de auxilio de la menor para llevarla a la comisaría o a algún lugar seguro, a fin de ubicar a su familia.

Sin embargo, ese momento de ayuda al prójimo se convertirá en una terrorífica escena al ver que la niña es un zombi. Los segundos se volverán eternos cuando ella comience a perseguirte, aunque todo se trate de una broma.

Una vez más, la cuenta de YouTube Canal Boom hizo de las suyas al jugarle una broma a transeúntes brasileños, tal como lo hicieron con los que cayeron con el ‘francotirador nocturno’ o el ‘zombi en plena calle’.

En esta ocasión, los realizadores maquillaron a niña de tal forma que parezca un zombi o el espíritu de una menor. En las imágenes, se aprecia como una pequeña está sentada en una banca de la vía pública, llorando porque habría sido abandonada.

Los transeúntes al notar que la niña está triste se acercan a ella para ayudarla, pero la situación cambia por completo cuando ven su rostro. De inmediato, las personas huyen despavoridas. Hombres y mujeres no pudieron con la broma y creyeron que se trataban de un espíritu real.

Afortunadamente, ninguna de las víctimas de la broma se enfrentó a golpes con la menor.