Angelina Jolie se sacará los ovarios tras la mastectomía

Por Canal26

Miércoles 14 de Mayo de 2014 - 00:00

La actores estadounidense Angelina Jolie y Brad Pitt siguen planeando casarse, aunque no les urge: mientras tanto, sus hijos proyectan una fiesta con tintes de Disney o batallas de paint-ball, afirma en una entrevista con la revista People.

La actriz, que actualmente promociona "Maléfica", su última película que se estrena a fin de mes en la mayoría de los países, también cuenta a la publicación que se siente muy bien, un año después de haberse sometido a una mastectomía con la esperanza de reducir los riesgos de contraer un cáncer de seno.

"Me siento realmente bien. Estoy feliz de haber tomado las decisiones que tomé", añadió Jolie, quien prevé someterse a otra operación para que le sean retirados los ovarios.

Angelina Jolie y Brad Pitt están comprometidos pero afirmaron a menudo no querer dar un paso más mientras el matrimonio homosexual no sea legal en todo Estados Unidos.

La actriz de 38 años contó que ella y Brad Pitt no sólo se consideran "novios" o "enamorados", sino más bien como "una familia".

"Hemos vivido tantas cosas, estamos mucho más cerca, lo que creo es muy natural cuando educamos a una familia juntos", dijo, antes de describir a Pitt como una persona que la conoce "tan bien”.

"Nos vamos a casar pero no estamos muy apurados, sólo vamos a esperar el mejor momento entre los niños y el trabajo", añadió.

"Lo hablamos con los niños y ya tienen planes que rozan la histeria", bromeó respecto a la fiesta la madre de Maddox, de 12 años, Pax, 10, Zahara, 9 años, Shiloh, 7 años y los primos Knox y Vivienne, de 5.

"De alguna manera, serán los organizadores de la fiesta con una temática Disney o una sesión de paint-ball".