Guerra sin fin: Giannina Maradona y "Princesa" Karina

Por Canal26

Miércoles 14 de Mayo de 2014 - 00:00

La hija de Diego Gianinna Maradona recibió un misterioso llamado desde el Reino Unido y la emprendió por Twitter contra la cantanta Karina, actual pareja de Sergio Aguero, su exmarido y padre de su hijo.

"Me hicieron una llamada perdida con la característica de Inglaterra. Le pregunté a Sergio si era él, pero me preguntó por qué y no me contestó. Después llamóo una amiga y vio que era ella", relató.

El fin de semana pasado, Sergio "Kun" Agüero se coronó campeón en Inglaterra con el Manchester City.

El futbolista compartió la alegría por conquistar la Premier League junto a su novia, Karina "La Princesita" Tejeda, quien acompañó al hombre de la Selección nacional en los festejos.

Después, Gianinna volcó en Twitter toda su indignación contra la cantante: "¡Estás grande para llamar a la ex de tu rope y cortar! Para colmo de un +44 qué barbaridad...", escribió la joven, que hizo que una conocida suyo se comunicara para corroborar quién había llamado.

Ese fue el inicio de una avalancha de comentarios en la red social y un imperdible ida y vuelta con sus seguidores.

"Jajajajaja, ¿puede ser que quiera clases de cocina? ¿O tal vez de decoración? #soloparaentendidas", escribió una joven.

"Jajajaja, todo puede ser...", respondió Maradona, en tono misterioso. Otra persona, un tanto perdida, preguntó: "Ay, ¿quién, quién? No entendí ah ¿+44? ¿Ese no es el prefijo de UK? Ya entendí todo. Ni me lo digas. UN LOCO", tuiteó. "Jajaja, ¡no la cachaste del todo! ¡Loca sería en todo caso!", afirmó Gianinna.

Hasta el novio de la joven Maradona, Lucho Strassera, dio su opinión al respecto. "Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad", afirmó. "Jajajaja, te amo mi amorrrrr", respondió ella. También su hermana Dalma se sumó al debate. "¡Jajajaja! ¡Ya estoy dentro de la investigación! Qué triste papel el de ella".
RG/OM