Diluvió en la Ciudad, continuará el mal tiempo todo el día

Jueves 15 de mayo de 2014
Las lluvias se hicieron presentes en la ciudad de Buenos Aires desde el primer minuto de este jueves. Estas condiciones de mal tiempo continuarán durante toda la jornada y recién se espera que empiecen a mejorar en las últimas horas del día. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hasta el sábado se esperan temperaturas que irán entre los 12 y los 21 grados.

Este jueves habrá nubosidad variable y neblinas y bancos de nieblas en áreas suburbanas por la mañana. En las primeras horas del día habrá probabilidad de tormentas aisladas y luego lluvias y lloviznas. Para más tarde es esperan chaparrones en la ciudad de Buenos Aires y posteriormente un mejoramiento de las condiciones del tiempo. Los vientos serán leves del norte y luego rotarán al sur, en disminución. La temperatura mínima es de 15 grados y la máxima de 21.

El viernes, en tanto, no se esperan lluvias en las primeras horas del día pero sí por la noche. Habrá nubosidad variable en aumento y los vientos serán leves del sur, que rotarán luego al este y posteriormente al norte. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 19 grados.

Finalmente, para el sábado, el cielo estará nublado a parcialmente nublado con probabilidad de lluvias por la mañana pero con mejoras de las condiciones del tiempo. Los vientos serán leves del norte, cambiando a moderados a leves del norte y rotando finalmente al este. Las temperaturas rondarán entre los 12 y los 18 grados.