Diluvió en la Ciudad, continuará el mal tiempo todo el día

Por Canal26

Jueves 15 de Mayo de 2014 - 00:00

Las lluvias se hicieron presentes en la ciudad de Buenos Aires desde el primer minuto de este jueves. Estas condiciones de mal tiempo continuarán durante toda la jornada y recién se espera que empiecen a mejorar en las últimas horas del día. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hasta el sábado se esperan temperaturas que irán entre los 12 y los 21 grados.

Este jueves habrá nubosidad variable y neblinas y bancos de nieblas en áreas suburbanas por la mañana. En las primeras horas del día habrá probabilidad de tormentas aisladas y luego lluvias y lloviznas. Para más tarde es esperan chaparrones en la ciudad de Buenos Aires y posteriormente un mejoramiento de las condiciones del tiempo. Los vientos serán leves del norte y luego rotarán al sur, en disminución. La temperatura mínima es de 15 grados y la máxima de 21.

El viernes, en tanto, no se esperan lluvias en las primeras horas del día pero sí por la noche. Habrá nubosidad variable en aumento y los vientos serán leves del sur, que rotarán luego al este y posteriormente al norte. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 19 grados.

Finalmente, para el sábado, el cielo estará nublado a parcialmente nublado con probabilidad de lluvias por la mañana pero con mejoras de las condiciones del tiempo. Los vientos serán leves del norte, cambiando a moderados a leves del norte y rotando finalmente al este. Las temperaturas rondarán entre los 12 y los 18 grados.