Villa Devoto: corrían picadas, chocaron contra 10 autos

Dos jóvenes, que manejaban un VW Bora y un Mini Cooper, competían a gran velocidad a lo largo de la calle Nueva York. Perdieron el control y colisionaron contra los vehículos estacionados. Terminaron con heridas leves.
Jueves 15 de mayo de 2014
Dos jóvenes que corrían picadas en el barrio porteño de Villa Devoto chocaron ayer por la tarde contra una decena de autos estaciones en la zona.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18.45, en la intersección de las calles Nueva York y San Nicolás. Un Volkswagen Bora y un Mini Cooper, que competían a alta velocidad a lo largo de la calle Nueva York, colisionaron contra un tercer vehículo que transitaba por San Nicolás. La violencia del impacto hizo que el Bora se desplazara a unos 50 metros del lugar, en tanto que el Peugeot chocó a otros siete vehículos que estaban estacionados, ocasionándoles severos daños.

Según se informó a la agencia DyN los únicos que recibieron lesiones leves fueron los jóvenes que participaron de la picada.

Un vecino y propietario de un Minicooper que resultó con graves daños, comentó a un canal de noticias: "Vinieron a avisar que había habido un accidente. Bajamos para ver si estaba nuestro auto, y sí. Un desastre, diez autos en total", dijo. Y agregó que entre los vehículos dañados había "una ambulancia". "Nos dijeron que eran dos chicos jóvenes, uno menor", prosiguió.

En tanto su mujer manifestó: "Los vecinos nos dicen que corren picadas hasta altas horas". "Por suerte, no había nadie en la vereda, podía haber pasado cualquier cosa", añadió. Y recordó que en el momento en que se produjo el choque, "era hora de salida de los chicos de la escuela".

"Es increíble que en una calle de un barrio haya 10 autos estacionados dañados. Agradezco que no le pasó nada a nadie", añadió otra mujer que vive en la zona.