“El problema pasa por la mentalidad”

Por Canal26

Jueves 15 de Mayo de 2014 - 00:00

El presidente interino de Independiente Claudio Klebaitis lanzó hoy una dura crítica a la performance del plantel tras el empate agónico con Ferro y aseguró que "el problema pasa por la mentalidad".

"Es raro. Es el mismo grupo de jugadores que hizo un muy buen partido ante San Martín hace 5 días atrás. Es preocupante el rendimiento que se mostró anoche. No es económico porque eso está arreglado. Acá el problema pasa por la mentalidad realmente. No se compenetran como para ganar dos o tres partidos seguidos. Eso está conspirando contra el ascenso", afirmó Keblaitis.

En una entrevista con Radio La Red, El presidente interino dio su opinión sobre la situación que cada vez es mas compleja para el "Rojo", que con el empate en Caballito quedó cuarto, dos puntos atrás de Instituto de Córdoba, que hoy se quedaría con el tercer ascenso.

Keblaitis que tomó el timón en la tormenta dejada por la renuncia de Javier Cantero, no esquivó y mostró su fastidio por el rendimiento del equipo.

"Hay que ver cómo lo sacamos adelante porque no hay más para recurrir. Es un plantel corto y que está golpeado anímicamente. Estamos esperando que aparezcan los referentes, los muchachos mayores, para que se pongan al hombro el equipo", afirmó apuntando directamente a Daniel Montenegro, Federico Insúa, Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula, los hombres de mayor trayectoria.

Tras confirmar que las elecciones se llevarán a cabo el próximo 6 de julio, luego de la asamblea relámpago que se realizó minutos antes del inicio del partido, el Presidente subrayó: "Ayer salimos 1-1: uno a favor por el tema de la asamblea que se concretó y uno en contra por el rendimiento del equipo".

Además, echó por tierra los rumores que aseguraban que Omar De Felippe le había ofrecido la renuncia al plantel luego de no ver reacción futbolística.

"Estuve presente en el vestuario y De Felippe no presentó la renuncia. Es otro trascendido infundado que está circulando. Como que se habló con otro técnico", finalizó.