Tevez, el mejor futbolista de la Juventus del año

Por Canal26

Jueves 15 de Mayo de 2014 - 00:00

El delantero fue reconocido por los hinchas del equipo turinés tras una encuenta realizada por las actuaciones a lo largo de la temporada. El premio se lo entregarán el domingo cuando enfrenten al Cagliari.

Carlos Tevez fue elegido por los fanáticos de la Juventus como el MVP del año para la institución que se coniguió el tricampeonato en la liga italiana, sumado a los 21 goles que lleva convertidos en la temporada.

El Apache logró no solo un gran trabajo que le permitió ser una de las piezas fundamentales en el once de su entrenador, Antonio Conte, sino que es uno de los futbolistas que se ganó el cariño de los hinchas de la Vecchia Signora.

El ex Manchester City lleva convertido 19 goles en la actual liga italiana, sumados a un tanto en la Supercopa italiana y uno en Europa League, le valieron en tres oportunidades el premio al jugador del mes en septiembre, octubre y febrero, para ser por encima de ídolos y emblemas como Andra Pirlo o Gianluigi Buffón el Jugador del año.
El domingo en la previa del encuentro ante el Cágliari en la última fecha del Calcio, Tevez recibirá la distinción para coronar a nivel clubes, una gran temporada, donde Juventus alcanzó su 32do título en Italia..