Denise Dumas: "No me sorprendió lo de Mariano Iúdica"

Por Canal26

Jueves 15 de Mayo de 2014 - 00:00

La conductora Denise Dumas se mostró entusiasmada con su primer proyecto para Telefe, y se diferenció de otro exIdeas del Sur, Mariano Iúdica, cuya partida de la huestes de Marcelo Tinelli fue con escándalo.

"Fue sorpresivo en el sentido de que yo pasé unos días antes por Ideas y pensaban en La cocina del show para Mariano. Hasta ahí es lo que sé yo. Ahora si Mariano avisó o no, no lo sé. Pero que se haya ido no me sorprendió. No. ¿Viste que hay personas de las que te sorprendería? Que decís: ‘¡no te puedo creer! ¿en serio? ¿de un día para el otro se fue?’ Bueno, de Mariano no me sorprendió. Es parte de este negocio, uno se va y vuelve. El tema es cómo te vas y de qué manera", enfatizó Dumas.

Denise dijo sentirse muy contenta y confiada ante la inminencia del primer programa: "Estoy acompañada por Álvaro Navia, que somos muy amigos, y Santiago, mi perro, ya está bañado, peinado y esponjoso. Es un pastor de Brie grandote y peludo, encima está agrandado porque le regalan juguetes".

"Quiero remarcar lo que significa una mascota para mucha gente. Hay perros que son como maridos, hijos, compañeros, amigos, son los que contienen. Ocupan un lugar mucho más grande que el de una mascota. Acá Santiago se pelea con los chicos de igual a igual. 'Me rompió todo, mamá, retalo'", me dicen mis hijos.

"Hay historias re lindas que vamos a ir mostrando", anticipó.

Sobre su llegada a Telefe contó que "fue buenísimo, la verdad". "Es un canal en el que tenía muchas ganas de trabajar. Son todos muy cálidos y no me siento en un lugar desconocido. Fue todo un cambio, muchos nervios, pero siempre soñé con hacer un programa más de entretenimientos. Es mi primer proyecto en Telefe, nunca había trabajado acá, sólo venía de acompañante".

Respecto de la relación que mantiene con sus colegas de Ideas del Sur, Denise dijo: "Soy íntima amiga con Marcelo (Tinelli), con el Chato (Prada), con Fede (Hoppe). De José (María Listorti) soy íntima amiga, comemos todas las semanas. Son muchos años de
mistad, con mi marido primero y después conmigo".

"Con Marcelo también, la mejor. De hecho el año pasado cuando me ofrecieron Tendencia y no sabían si salían al aire, me dijeron que esperara y llegó un momento en el que me dijeron que lo aprovechara, que no desperdiciara la oportunidad. Siempre fue consensuado y hablado con ellos. Está todo más que bien, nos vemos, nos queremos, trabajamos recontra bien", afirmó.

"A mí me han cambiado la vida en Ideas y yo les respondí hasta donde me dio el cuerpo, laburé hasta mi último día de embarazo. Paso con mates y facturas, y chusmeamos. Martín (Campi, su marido) trabajó muchos años en Ideas, es así este trabajo. Si hacés las cosas bien y tenés buena relación… hoy trabajás en otro lado y después podés volver".